El momento del parto es la oportunidad única de obtener y guardar las células madre de tu bebé, y disponer por siempre de un material biológico muy valioso para la calidad de su salud.

SMG Cells brinda el servicio de recolección, procesamiento y criopreservación de células madre, obtenidas tanto de la sangre del cordón umbilical y de los vasos placentarios, como del tejido del cordón.

Asegurando la máxima calidad en todos los servicios que brinda, SMG Cells trabaja con estrictos protocolos de recolección y cuidado del paciente, de procesamiento y criopreservación de las muestras, con control permanente y trazabilidad del material obtenido, que responden a las normas más avanzadas en el campo de las células madre, con garantía de disponibilidad inmediata.

SMG Cells cuenta con el respaldo patrimonial, el prestigio y la seriedad de Swiss Medical Group, como así también con el conocimiento y la experiencia en materia de obstetricia y neonatología de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina y del Sanatorio de Los Arcos.

Para más información visitá www.smgcells.com.ar o contactanos: