El progreso científico y tecnológico que se ha producido en las últimas décadas en el diagnóstico, tratamiento y pronóstico de las enfermedades humanas se relaciona en gran parte con el desarrollo de la investigación.

En ese marco, consciente de la importancia de fomentar dichos avances, Swiss Medical Group ha conformado dos Comités de Ética en Investigación con el propósito de proteger los derechos, la seguridad y el bienestar de las personas que participan como voluntarios en las investigaciones que se desarrollan en sus instituciones. Dichos Comités actúan evaluando los estudios en forma integral, en el diseño científico y en los aspectos éticos, monitoreando la calidad y la seguridad en la ejecución de los mismos.


Acreditado por el Comité de Ética Central del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, realiza sus actividades de acuerdo a las normas internacionales de Buenas Prácticas Clínicas, el marco regulatorio nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires, contemplado en la ley 3301.

Contacto

Teléfonos: (011) 4589-1846 | (011) 15-4947-8903, de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Envío de documentación y lugar de reuniones:
Av. Pueyrredón 1486, segundo piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acreditado por el Comité de Ética Central del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Comité de Ética en Investigación de la Clínica Olivos realiza sus actividades de acuerdo a las normas internacionales de Buenas Prácticas Clínicas, el marco regulatorio nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires, contemplado en la ley 11044.

Contacto

Teléfono: (011) 4589-1846, de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Envío de documentación y lugar de reuniones:
Av. Maipú 1660, PB. Vicente López, Buenos Aires.