Internación General

Además de la excelencia médica, nuestra concepción de un contexto sano incluye el confort y atención de primer nivel para el paciente y su entorno familiar.


El servicio cuenta con 144 suites de internación general de adultos. Todas las suites tienen teléfono, TV LCD, conexión a Internet, cama para acompañante, baño completo y compartimentado con elementos de primera categoría, y una sala de estar que ofrece el ámbito ideal para el visitante. Este concepto de internación logra la mejor interacción entre médicos, enfermeras, paciente y familiares, al asegurar privacidad y confort en cualquier situación.

Está compuesto por un jefe de servicio, 4 coordinadores y 22 médicos de planta que garantizan la continuidad de la atención de los pacientes entre las 8 y 21 h, y con presencia rotativa los fines de semana complementándose con médicos de guardia nocturna y de fin de semana con transiciones de guardia de 1 hora para garantizar la comunicación de la situación de los pacientes internados.

El servicio organiza actividad docente con ateneos clínicos, clases de actualización y preparación de trabajos para publicaciones y presentaciones en congresos.