La planta física fue renovada íntegramente y dispone de todo el equipamiento necesario, brindando a los profesionales que nos eligen para el desarrollo de sus cirugías, tranquilidad, seguridad y confort que son claves para obtener los mejores resultados en nuestros pacientes.

En quirófano se suma al cuerpo médico de cada cirugía un monitorista cardiológico que asiste al anestesista según las características de la intervención y el riesgo prequirúrgico de cada paciente. Mesas de anestesia de última generación, camillas radiolúcidas para permitir control por imágenes intraoperatorio, y monitoreo permanente, así como un área de recuperación post quirúrgica, permiten el manejo integral del paciente en cada intervención que realizamos.

Además hemos inaugurado un sector de estudios endoscópicos gastroenterológicos y respiratorios, y de cirugía ambulatoria que cuenta con torres de video en alta definición, equipamiento de la más avanzada tecnología para procedimientos y sector exclusivo de recuperación para brindar la seguridad médica y el confort que nos caracteriza.

El centro quirúrgico posee también equipamiento propio de esterilización que asegura el correcto tratamiento del instrumental, prótesis, insumos y todo material inherente al acto quirúrgico. Por otro lado, una Unidad Coordinadora planifica eficientemente las cirugías, optimizando la disponibilidad de la planta quirúrgica y por sobre todo, el valioso tiempo de los profesionales y de los pacientes.