Swiss Medical ART trabaja con Programas basados en fomentar la prevención a través de la capacitación y asesoramiento tanto a los empleadores como a los trabajadores afiliados a nuestra ART. Con el objetivo de velar por la salud y mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores protegidos.

Ver más »

Preguntas Frecuentes


Capacitaciones y materiales de prevención

Si. En la primera visita a la empresa se ofrecen los mismos acorde a la actividad y riesgos y si la empresa dispone del personal y tiempo, se le brinda el curso en dicha oportunidad.

¿En dónde se dictan las capacitaciones? El Departamento de Prevención las brinda en los establecimientos de las cuentas afiliadas. Hay un listado de cursos disponibles.

Se debe consultar enviando un correo electrónico a: artprevencion@smg.com.ar

Se deben solicitar enviando un correo electrónico a: artprevencion@smg.com.ar

Si. En nuestra página web se encuentran disponibles los seminarios de prevención que se brindan a nivel de todo el país, los cuales son organizados a través de la Unión Argentina de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.

Se pueden bajar: formulario de aviso de obra; listado de agentes de riesgos; formulario de relevamiento de agentes de riesgos; formulario de RGRL de industrias, construcción y agro; formulario de constancia de entrega de elementos de protección personal; modelo de programa de seguridad y normativa de prevención.