Somos una compañía de Swiss Medical Group, uno de los más importantes holdings empresarios de Argentina, dedicado a la protección de personas y sus bienes, y líder en los mercados de Salud y Seguros.

Nuestra actividad se orienta a la prevención y cobertura de siniestros ocurridos en el desempeño de las funciones laborales. Nos enfocamos en reducir los accidentes y en brindar la mejor atención para la recuperación de la salud de los trabajadores, en el menor tiempo posible.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la más alta calidad médica, infraestructura y red prestacional en todo el país, e innovación tecnológica constante para estar siempre a la altura de las necesidades. Somos una empresa joven, con la mirada en el futuro y en constante renovación.

Las principales compañías que integran Swiss Medical Group son: Swiss Medical Medicina Privada, Swiss Medical Center, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Altos de Salta (Salta), Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), Clínica Zabala, SMG Seguros, SMG LIFE, SMG ART, Instituto de Salta Seguros de Vida, SMG Cells, ECCO, SMG Laundry y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.