En la permanente búsqueda de brindar una atención superior, Swiss Medical ART incorpora Centro Médico propios de atención ambulatoria para sus asegurados. Los mismos otorgaran prestaciones médicas dentro del ámbito de la Ley de Riesgos del Trabajo.

Los Centros Médicos Pringles y Berazategui, han sido diseñados operativamente desde el área médica y administrativa para brindar un excelente nivel de atención basado en la amplia experiencia del grupo en el mercado de la salud.

Se encuentran equipados con la más alta tecnología para tratamientos de diagnósticos leves y moderados, cuenta con un Equipo de RX digitalizado, Gimnasio para Rehabilitación kinésica de todas las patologías traumatológicas y consultorios con tecnología de última generación en fisioterapia. Además, poseen un área de Terapia Ocupacional que se encuentran equipadas con bancos de tareas para simular distintas condiciones de trabajo accidentados, a cargo de terapistas ocupacionales de excelente trayectoria.

Un área de Administradores de Casos, asesorará y resolverá todas las cuestiones inherentes al accidente de trabajo del paciente atendido en el Centro Médico Propio.

Centro Médico Berazategui

Está situado en Av. Mitre y Calle 13 (Berazategui) y su horario de atención es de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs.

Las modernas instalaciones posibilitan que los profesionales desarrollen sus tareas en forma interdisciplinaria, a fin de brindar el tratamiento personalizado que cada caso requiera.

El Centro Médico cuenta con tres plantas diferenciadas para ofrecer una atención superior a los accidentados: recepción y sala de espera, entrada de ambulancias, ascensor con espacio para camilla, 3 Consultorios Médicos y un área de Rehabilitación.

Centro Médico Pringles

El Centro está ubicado en Pringles 1337 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

El Centro Médico cuenta con tres plantas bien segmentadas para una ágil atención de los accidentados: Amplia recepción y sala de espera, entrada de ambulancias, ascensor con espacio para silla de ruedas, 5 Consultorios Médicos, área de Fisiokinesiología y Terapia Ocupacional.

Estos espacios de atención ambulatoria se suman a la amplia red de prestadores propios de primer nivel que actualmente brinda atención a sus asegurados: Sanatorio De los Arcos, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), Clínica Zabala, Clínicas Odontológicas, Instituto de Salta y Centros Médicos Ambulatorios.