Somos una compañía de Swiss Medical Group, uno de los más importantes holdings empresarios de Argentina, dedicado a la protección de personas y sus bienes, y líder en los mercados de Salud y Seguros.

Las principales compañías que integran Swiss Medical Group son: Swiss Medical Medicina Privada, Swiss Medical Center, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Altos de Salta (Salta), Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), Clínica Zabala, Swiss Medical Seguros (División Patrimoniales, ART, Vida y Retiro), Instituto Seguros de Vida, SMG Cells, ECCO, SMG Laundry y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

Swiss Medical Group ingresa al mercado de seguros mediante la adquisición del 100% de St. Paul Argentina, compañía destacada en el mercado nacional e internacional por su excepcional nivel de solvencia, liquidez financiera e idoneidad de su management. Así nace SMG Compañía Argentina de Seguros S.A.

En Swiss Medical Seguros orientamos nuestra actividad a la cobertura de riesgos de personas y sus patrimonios. Además, brindamos soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas, con altos parámetros de eficiencia y confiabilidad.

Nuestras operaciones cuentan con el respaldo de Swiss Medical Group y con el apoyo financiero de reaseguradores de prestigio internacional. Entre ellos: Munich Re, Transatlantic Re, Scor, Mapfre, Odyssey y Hannover, que establecen exigentes parámetros para respaldar las operaciones de la compañía y avalan la seriedad de nuestra estrategia comercial.

La solidez técnica y la disciplina en la suscripción de riesgos se combinan con una estrategia comercial clara y definida, orientada al logro de la excelencia en el servicio y al desarrollo de una Red Comercial extensa y profesional, siendo el Productor/Asesor el principal referente de nuestra marca ante el Cliente - Asegurado.

Ofrecemos una amplia gama de productos, que se caracterizan por el grado de personalización de sus beneficios y por mantener un precio muy competitivo, adaptado a las necesidades más exigentes.