Tu DNI y/o contraseña son incorrectos.
Por favor intentalo nuevamente.
Tu cuenta será activada a partir del 18/05/2018.
Ante cualquier duda por favor comunicate al 0810-444-7700.
Tu cuenta ha sido bloqueada porque superaste el límite de intentos fallidos. A continuación podrás restablecer tu contraseña.
Por favor comunicate al 0810-444-7700.
En este momento no podemos validar tus datos. Por favor volvé a intentarlo más tarde.
Si tuviste un siniestro y querés saber cómo denunciarlo, a continuación encontrarás un pequeño instructivo con los pasos a seguir para cada caso.
En caso de siniestro por rotura de cristales, cerraduras o robo de una rueda, te recomendamos efectuar la denuncia en forma telefónica para obtener la orden de reposición en forma inmediata.
Importante: Realizá la correspondiente denuncia del siniestro ante la autoridad competente. Dependiendo de dónde ocurra el siniestro, su denuncia deberá radicarse en una sede policial o en Prefectura Naval Argentina.
Lesiones físicas y/o necesidad de atención médica:
Muerte:
Aseguramos las pertenencias en la vía pública así como también aquellas extracciones que hayan sido realizadas en cajeros automáticos. Sabemos el valor que poseen los bienes personales por tal motivo se ha diseñado la siguiente cobertura:
Adicional:
En caso de informar el incumplimiento del contrato o iniciar un reclamo, comunicate con Servicios al Cliente al 0800-222-7854 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Desde SMG incentivamos a denunciar preventivamente cualquier actuación médica realizada a un paciente, que pudiera generar un reclamo futuro, ya sea por la detección de un error en el procedimiento realizado o un descontento por parte del paciente al finalizar la atención –siempre vinculado con un hecho médico-.
Ante una notificación (carta documento extrajudicial, notificación de secuestro de historia clínica, mediación, demanda, audiencia indagatoria etc.) es necesario que te comuniques con el sector de Mesa de Entradas de Legales especializada en praxis médica:
Agustin Deluchi | agustin.deluchi@smg.com.ar | Tel: 5218-3101
Sabrina Sangiao | sabrina.sangiao@smg.com.ar | Tel: 5239-7929
Ariel Pasquinelli | ariel.pasquinelli@smg.com.ar | Tel: 5218-1968
Todas las notificaciones recibidas por algún reclamo, tienen tiempos de contestación y/ o presentación, por lo que es importante poner en conocimiento a la Cía. con celeridad luego de recibido el mismo.
Ampara a los profesionales ante reclamos de clientes y/o terceros por actos que generen pérdidas financieras, fundados en errores, fallas o negligencias, cometidos durante el desempeño de sus actividades o prestación de sus servicios.
Tipos de Coberturas: