logo

Laboratorio certificado por Normas ISO 9001:2015

Laboratorio de Referencia

El laboratorio central de Swiss Medical Group ofrece a otras instituciones un servicio de máxima calidad. La más avanzada tecnología y un equipo de profesionales altamente capacitados garantizan resultados precisos, rápidos y confiables.

Nuestra planta de procesamiento cuenta con sistema pre-analítico para trazabilidad y gestión de muestras, que permite la distribución, preparación y distribución de la carga de trabajo por instrumento.

Además, tiene incorporado a su robótica un instrumento perianalítico, único en Latinoamérica, que realiza la distribución y preparado de las muestras, con distribución de la carga de trabajo por instrumento, brindando una seguridad inigualable en su trazado.

Procesamos estudios de las siguientes especialidades: química clínica, endocrinología, infectología, inmunología, marcadores tumorales, metabolismo óseo, monitoreo de drogas terapéuticas, pesquisa neonatal, proteínas, urinálisis, hematología, hemostasia, bacteriología, biología molecular; conectados online con el sistema de gestión del laboratorio, lo que permite tener la seguridad de la trazabilidad de las muestras de cada paciente identificadas a través de códigos de barra.

Trabajamos en el marco de un sistema de gestión de la calidad según la Norma "NM - ISO 15189:2015" Requisitos para la calidad y la competencia de los laboratorios de análisis clínicos.

¿Por qué elegirnos?

  • Alta capacidad de procesamiento y tiempos de informe de resultados óptimos.

  • Máxima seguridad en la identificación y la trazabilidad de las muestras.

  • Amplio menú de prácticas.

  • Resultados disponibles en nuestro sitio web.

  • Sistema de gestión de la calidad acreditado bajo la norma IRAM-ISO-9001:2015.

Comenzar a derivar

Complete el siguiente formulario: