Para Empresas:

  1. AMATISTA EMPRESA

    AMATISTA EMPRESA

    Amatista Empresa brinda protección a las personas “clave” para la organización, de forma tal que ningún imprevisto afecte el normal funcionamiento del negocio.

    Una cobertura pensada para proteger desde los socios o un empleado difícil de reemplazar, hasta cumplir con las exigencias legales de los diferentes convenios colectivos o brindar a sus recursos humanos más y mejores beneficios.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme
  2. VIDA COLECTIVO OPTATIVO

    VIDA COLECTIVO OPTATIVO

    Su Compañía puede ofrecer a sus empleados la posibilidad de acceder a una protección por una suma asegurada que guarde relación con sus ingresos y a un costo muy reducido. Así se les otorga amplia protección, sin necesidad de revisión médica y a un precio más competitivo que una cobertura individual.

    Ver más »

    Quiero Asesorame
  3. CONVENIOS COLECTIVOS

    CONVENIOS COLECTIVOS

    Cuente con el respaldo requerido para cumplir con las exigencias establecidas por los diferentes convenios laborales.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme
  4. ACCIDENTES PERSONALES

    ACCIDENTES PERSONALES

    El seguro más accesible para proteger a sus colaboradores por fallecimiento e invalidez, las 24 horas, los 365 días y en todo el mundo. Cuenta además con la posibilidad de sumar coberturas adicionales para una mayor protección.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme
  5. CONTRATO DE TRABAJO | LEY 20.744

    CONTRATO DE TRABAJO | LEY 20.744

    Un instrumento de previsión al alcance de todo empleador, que lo protege de las obligaciones emergentes de la Ley de Contrato de Trabajo frente al fallecimiento o invalidez del trabajador, en forma complementaria al seguro de vida obligatorio.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme
  6. AP ESCOLAR

    AP ESCOLAR

    Cobertura especialmente diseñada para instituciones educativas, a fin de solventar las consecuencias económicas generadas por accidentes que pudieran sufrir los alumnos de una institución.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme
  7. BECAS ESCOLARES

    BECAS ESCOLARES

    Protege a los alumnos de una institución educativa garantizando que puedan culminar sus estudios ante el fallecimiento de la persona que es sostén de la familia.

    Ideal para complementar el paquete de beneficios de una institución educativa que fomenta el valor de la continuidad de los estudios, por encima de las contingencias económicas familiares.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme
  8. SALUD

    SALUD

    Porque una enfermedad puede ocasionar gastos excesivos que no estamos en condiciones de afrontar, un Seguro de Salud es la mejor manera de complementar la cobertura médica de los empleados de su empresa.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme
  9. SALDO DEUDOR

    SALDO DEUDOR

    Asegure el pago de una deuda contraída con su empresa ante el fallecimiento del deudor, sin necesidad de acciones para su cobro ni pérdida de patrimonio.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme
  10. CUIDADOS EN EL HOGAR

    CUIDADOS EN EL HOGAR

    Respaldo económico necesario para afrontar gastos para el cuidado personal de un individuo en su hogar, por convalecencia prolongada a causa de incapacidad por enfermedad o accidente.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme
  11. RETIRO COLECTIVO

    RETIRO COLECTIVO

    Brinde a su personal más valioso el acceso a planes de pensión como complemento del Sistema Previsional.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme
  12. SEPELIO

    SEPELIO

    Un plan pensado para brindar una respuesta efectiva en el difícil momento que atraviesa la familia ante la pérdida de un ser querido.

    Ver más »

    Quiero Asesorarme