Tu DNI y/o contraseña son incorrectos.
Por favor intentalo nuevamente.
Tu cuenta será activada a partir del 18/05/2018.
Ante cualquier duda por favor comunicate al 0810-444-7700.
Tu cuenta ha sido bloqueada porque superaste el límite de intentos fallidos. A continuación podrás restablecer tu contraseña.
Por favor comunicate al 0810-444-7700.
En este momento no podemos validar tus datos. Por favor volvé a intentarlo más tarde.
Se encuentran a su disposición nuestros canales habituales de comunicación, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.:
El Seguro de Vida constituye un respaldo económico para sus seres queridos en caso que Usted falleciera. O bien para Usted mismo, en caso que un imprevisto lo imposibilite para desempeñarse profesionalmente con normalidad, y no pudiera proveerse de los medios económicos para su propia mantención.
Para eso Usted realiza un contrato con la Compañía de Seguros, eligiendo entre diferentes opciones la solución que más se ajuste a sus posibilidades y a las necesidades que debiera cubrir. En este contrato, se establece que Usted abonará mensualmente una cantidad de dinero y, en caso de fallecimiento, la Compañía se compromete a pagar a la /s persona /s designadas como beneficiaria /s, una cantidad de dinero previamente pactada.
Analice su situación actual y determine la necesidad de tener un Seguro de Vida si: usted tiene familia de la cual es la principal fuente de ingreso, posee familiares tales como padres o hermanos que dependen financieramente de usted, posee bienes o negocios cuyo cuidado y desarrollo están a su cargo, o toda otra situación donde un tercero que depende de usted se viera directamente afectado ante su ausencia.
Piense también en un futuro en la etapa no laboral, tener la tranquilidad de contar con un respaldo económico extra que le permita gozar de un estilo de vida acomodado. Por todos estos motivos, es que la decisión de contratar un Seguro de Vida es fundamental para tener la tranquilidad de proteger a los suyos y a sus proyectos.
El valor de las cuotas (primas) depende de distintas variables al momento de la contratación: edad del asegurado, sexo, ocupación, etc.
Sin embargo, es un mito que un seguro de vida es un servicio “caro” al que sólo unos pocos pueden acceder. SMG LIFE le ofrece una amplia variedad de opciones, hay un plan para cada “bolsillo”. Es por esta razón que recomendamos solicitar asesoramiento personalizado, para poder ofrecerle el plan que mejor se adapte a sus necesidades de cobertura y a sus posibilidades económicas.
El Seguro de Vida Universal es un plan de vida que brinda protección a largo plazo (hasta los 90 años de edad del asegurado como máximo), a la vez que acumula un ahorro con capitalización que el titular puede disponer mientras el contrato esté vigente. Puede utilizar este ahorro para el pago de primas de la misma póliza, o hacer retiros en efectivo en forma parcial o total.
Es una cobertura flexible ya que el titular tiene la opción de ajustar la suma asegurada o el monto de las primas a lo largo de la vigencia del seguro, adaptándola a sus necesidades, como así también modificar el modo de pago, beneficiarios, etc…
El Seguro de Vida Temporal lo protege por un período de tiempo acotado (de uno a veinte años), generalmente relacionado a una etapa de la vida donde el ingreso económico es fundamental para la familia. Por su fin tan específico, este tipo de pólizas cubre exclusivamente en caso de muerte del asegurado, y a diferencia de los planes de Vida Universal, no genera ahorro, la suma pactada es fija y no puede modificarse a lo largo del período de vigencia del seguro.
No pueden contratar Seguros de Vida las personas menores de 14 años, interdictos, solicitantes que excedan el límite de aceptación de la compañía al momento de celebrarse el contrato y los incapaces sin consentimiento de representante legal.
Para pagos en efectivo, existen múltiples cuentas recaudadoras donde puede hacer el depósito de su prima o bien a través de Rapipago. También puede asociarse el pago a débito en cuenta bancaria o mediante tarjeta de crédito. Actualmente las tarjetas autorizadas para operar son: Visa, Mastercard, American Express, Diners, Tarjeta Naranja, Cabal, Platino, Credencial, Patagonia 365, Nevada.
En el caso de los Seguros de Vida en dólares, las primas se cobran en pesos a tipo de cambio libre tomando la cotización de cierre del día anterior al procesamiento de los pagos.
Habiendo abonado la primera prima, y en caso que por alguna eventualidad Usted no pudiera abonar las demás en el término pactado, se otorga lo que se conoce como “período de gracia”. Este período son los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento del pago durante los cuales la póliza permanece en vigor y abonando lo adeudado la cobertura continúa vigente en los términos pactados.
Vencido este plazo se produce la “rescisión de la póliza por falta de pago”, es decir, la misma queda sin efecto. El Asegurado puede restituir el contrato a sus términos originarios en cualquier momento, “rehabilitándolo” con el pago de las primas y los intereses correspondientes al plazo durante el cual la póliza estuvo rescindida.
Sí. Para ello sólo necesita contactarse con su Productor Asesor de Seguros, con nuestro Centro de Atención al Cliente (Tel. 0800-222-7645 o mail: clientes@smg-life.com.ar), de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Ante la necesidad de modificación o actualización de los datos de su Póliza, por favor solicite asistencia a su Productor Asesor de Seguros, o bien a un Ejecutivo de Atención al Cliente de SMG LIFE, llamando al 0800-222-7645 o por mail a clientes@smg-life.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Sólo contáctese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-222-7645 o vía mail a clientes@smg-life.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Para un mejor asesoramiento, por favor tenga a mano su póliza o certificado de Seguro ya que necesitará brindar algunos datos al Ejecutivo de Atención al Cliente que reciba su llamado.
Una vez recibido el asesoramiento por parte del Ejecutivo de Atención al Cliente, debe enviar la documentación escaneada a nuestra casilla de beneficios-life@swissmedical.com.ar.
Un año desde la ocurrencia del mismo.
Deberá adjuntar a la documentación de denuncia, fotocopia de la cabecera del extracto bancario donde consten los datos del titular de la cuenta, número de cuenta y CBU o certificación de CBU emitida por el banco.
Puede autogestionar su póliza ingresando a la sección "Consulta de pólizas> Impresión".
Quisiera asesorarme o contratar un seguro. ¿Cómo puedo hacerlo?
Puede solicitar su seguro de Vida a cualquier Productor Asesor de Seguros con matrícula habilitada, y autorizado para la comercialización de productos de SMG LIFE.
En caso de no conocer un Productor que pueda asesorarlo, envíenos su inquietud a nuestro correo electrónico: clientes@smg-life.com.ar . También puede comunicarse telefónicamente al Centro de Atención al Cliente: 0800-222-7645 de lunes a viernes de 9 a 18 h.”
¿Cuáles son los canales de Contacto con SMG LIFE?
Nuestros canales habituales de comunicación se encuentran a su disposición de lunes a viernes de 9 a 18 hs.: