Ambulancias UTIM

Diseñadas y equipadas conforme a normas internacionales, permiten trasladar toda la complejidad de una terapia intensiva a la cabecera del paciente, donde quiera que éste se encuentre. Todos los móviles se encuentran equipados con un dispositivo de seguimiento satelital (GPS).

Ambulancias UTIM 4x4

Con chofer, enfermero y médico; equipadas con toda la complejidad de una terapia intensiva y dispositivo de seguimiento satelital (GPS).

Ambulancias UTIM Pediátrica

Una división especial para la atención de niños, integrada por médicos pediatras, paramédicos altamente capacitados y unidades móviles con equipamiento e instrumental específicos.

Automóviles de Atención Domiciliaria (Visitas Médicas)

Para el tratamiento de cuadros médicos menores, donde no existe riesgo de vida y en las que no se requiere de una respuesta médica inmediata ni elementos de soporte vital. Los profesionales médicos se trasladan en automóviles donde llevan un maletín con insumos que posibilitan una asistencia médica de calidad.

Unidades de Rescate Vehicular

En algunas ocasiones las víctimas lesionadas se encuentran atrapadas en los vehículos siniestrados o en situaciones de difícil acceso. Es en este escenario donde se pone de manifiesto la utilidad de unidades de rescate como éstas, que cuentan con equipamiento específico como generador eléctrico portátil, máquinas hidráulicas para corte y expansión de hierros, elementos para estabilización vehicular, torre de iluminación, malacate, además de los elementos de inmovilización como tablas de raquis y collares cervicales.

Avión Sanitario

Nuestra empresa posee un avión Lear Jet 35-A con equipamiento de última generación para realizar traslados sanitarios. Los médicos y la tripulación cuentan con el más alto nivel de profesionalismo para realizar este tipo de traslados en forma segura y eficiente, y se encuentran capacitados para atender cualquier patología que puede presentarse durante el vuelo.

Esta aeronave puede configurarse tanto para traslados neonatológicos como de adultos, y está diseñada para efectuar vuelos de largo alcance, lo cual permite llegar a cualquier punto del país.