Welltest se realiza en nuestras excelentes instalaciones de nuestros Swiss Medical Center Barrio Parque, Microcentro y Campana, estratégicamente ubicados, donde todo está dispuesto para su mayor confort y comodidad, y donde se presta una particular atención a la optimización de su tiempo.

Para ello, se establece un cronograma especial de exámenes para cada paciente con una duración total máxima de 3 horas, con turnos rigurosamente respetados.

Los exámenes complementarios, como estudios de laboratorio, radiografías, ecografías y doppler color, brindan importante información que ayudará a mejorar sus hábitos de vida en beneficio de su salud. Profesionales altamente capacitados, junto con la Dirección Médica definen el perfil más adecuado de Welltest para cada cliente.

Un espacio especialmente acondicionado para los clientes de Welltest, logra hacer más agradable su visita a nuestros centros.

Luego de los exámenes, lo invitamos con un muy buen desayuno.

Otra forma de hacerlo sentir bien.

El informe final se entrega a los 10 días hábiles de realizados los exámenes, en una entrevista personal con el Director Médico.

Welltest es bienestar para una vida plena.

Encuentre este servicio en:

  • Swiss Medical Center Barrio Parque
    (011) 5239-7612
    (011) 5239-7613

  • Swiss Medical Center Microcentro
    (011) 5239-7300
    interno 3810

  • Swiss Medical Center Campana
    (03489) 405-500 int. 25531/32

  • E-mail: welltest@swissmedical.com.ar