Swiss Medical Group, es el principal grupo en la Argentina dedicado a la protección de personas, y líder en el mercado de salud. A través de sus empresas, brinda servicios a más de 3 millones de personas y su facturación anual supera los 4.000 millones de pesos.

Las principales compañías que integran hoy Swiss Medical Group son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Sanatorio de los Arcos, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios, 6 Clínicas Odontológicas propias, SMG Seguros, SMG ART, SMG LIFE, Ecco Emergencias Médicas, Instituto de Salta y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

Swiss Medical Group, ingresa al mercado de seguros mediante la adquisición del 100% de St. Paul Argentina, compañía destacada en el mercado nacional e internacional por su excepcional nivel de solvencia, liquidez financiera y management. Así nace SMG Compañía Argentina de Seguros S.A.

SMG Seguros

SMG Seguros orienta su actividad a la cobertura de riesgos de personas y sus patrimonios, como también a las soluciones para empresas de pequeña, mediana y gran envergadura, basada en parámetros de alta eficiencia y confiabilidad.

Las operaciones de SMG Seguros, cuentan con el respaldo de Swiss Medical Group y el apoyo financiero internacional de reaseguradores con prestigio a nivel mundial.

La solidez técnica y la disciplina en la suscripción se combinan con una estrategia comercial clara y definida, orientada al logro de la excelencia en el servicio para desarrollar y fortalecer al Productor/Asesor, principal referente ante el Cliente de nuestra marca y servicio.

A través de un ambicioso rediseño y desarrollo de productos, SMG Seguros ofrece al mercado una amplia gama de alternativas que se caracterizan por el grado de personalización de sus beneficios y un precio muy competitivo adaptado a las necesidades más exigentes.

De esta manera, SMG Seguros da señales claras al mercado de sus sólidos argumentos para lograr un crecimiento sostenido en el tiempo, que le permitirá liderar el mercado de seguros.