Somos una compañía de Swiss Medical Group, uno de los más importantes holdings empresarios de Argentina, dedicado a la protección de personas y sus bienes, y líder en los mercados de Salud y Seguros.

Las principales compañías que integran Swiss Medical Group son: Swiss Medical Medicina Privada, Swiss Medical Center, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Altos de Salta (Salta), Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), Clínica Zabala, SMG Seguros, SMG LIFE, SMG ART, Instituto Seguros de Vida, SMG Cells, ECCO, SMG Laundry y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

Swiss Medical Group ingresa al mercado de seguros mediante la adquisición del 100% de St. Paul Argentina, compañía destacada en el mercado nacional e internacional por su excepcional nivel de solvencia, liquidez financiera e idoneidad de su management. Así nace SMG Compañía Argentina de Seguros S.A.

En SMG Seguros orientamos nuestra actividad a la cobertura de riesgos de personas y sus patrimonios. Además, brindamos soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas, con altos parámetros de eficiencia y confiabilidad.

Nuestras operaciones cuentan con el respaldo de Swiss Medical Group y con el apoyo financiero de reaseguradores de prestigio internacional. Entre ellos: Munich Re, Transatlantic Re, Scor, Mapfre, Odyssey y Hannover, que establecen exigentes parámetros para respaldar las operaciones de la compañía y avalan la seriedad de nuestra estrategia comercial.

La solidez técnica y la disciplina en la suscripción de riesgos se combinan con una estrategia comercial clara y definida, orientada al logro de la excelencia en el servicio y al desarrollo de una Red Comercial extensa y profesional, siendo el Productor/Asesor el principal referente de nuestra marca ante el Cliente - Asegurado.

Ofrecemos una amplia gama de productos, que se caracterizan por el grado de personalización de sus beneficios y por mantener un precio muy competitivo, adaptado a las necesidades más exigentes.