El mismo se encuentra en estado de resolución por parte de nuestros analístas. Recuerde que se le podrá solicitar información adicional en caso de ser necesario.
Observado
Ante cualquier consulta podrá comunicarse al 0810-444-7700 o concurrir a cualquiera de nuestra sucursales.
Pagado
Cheque retirado de la sucursal
De acuerdo a sus indicaciones hemos procedido a imputar la transferencia bancaria correspondiente.
De acuerdo a sus indicaciones hemos procedido a como pago a cuenta de su próxima cuota.
Cheque en sucursal
Ya se encuentra disponible el cheque en la Sucursal sita en ......
Le recordamos que deberá retirar el mismo presentando su DNI para acreditar identidad.
Transferencia Fallida
La entidad bancaria ha rechazado la transferencia para el pago del reintegro. Estaremos emitiendo un cheque a nombre del titular del CBU indicado en el trámite que podrá retirar en la Sucursal que Ud. ha seleccionado como de su preferencia.
Le enviaremos un aviso una vez que el mismo este disponible en dicha Sucursal.
¿Desea actualizar su CBU para los próximos reintegros?
Actualización de CBU
En gestión de pago
El reintegro se encuentra en proceso de pago de acuerdo a la forma de pago que usted ha seleccionado.
Observado
Ante cualquier consulta podrá comunicarse al 0810-444-7700 o concurrir a cualquiera de nuestra sucursales.
Información
Nro. de trámite:
Solicitante:
Forma de acreditación:
Estado
Se requiere documentación adicional. Para más informacíon le solicitamos comunicarse al 0810-444-7700 proporcionando el número de trámite
Peso maximo del archivo 6MB
Gestión de Reintegros y Presupuestos
Aquí encontrará el estado de los reintegros y los presupuestos tramitados por cualquiera de nuestros medios habilitados.
El titular puede visualizar los trámites de otros miembros del grupo familiar. El resto de los integrantes deberá registrarse en forma individual para visualizar y gestionarlos.
Debe estar autenticado para acceder a la información.
Nuevo Trámite
Presente presupuesto y gestione reintegros médicos ambulatorios incluidos en su plan, exclusivamente con comprobantes electrónicos