Como parte de la política de mejora de nuestro proceso de pago y de atención a proveedores, le informamos que a partir del 4 de diciembre de 2017 las condiciones de pago acordadas se regirán por la fecha de recepción de facturas en Mesa de Entrada de Cuentas a Pagar.

Le recordamos que los comprobantes serán recibidos exclusivamente en Cuentas a Pagar*, según el código de autorización para impresión de facturas que tenga:

  1. Facturas con Código de Autorización Electrónico (CAE/CAEA): deben ser remitidas a la casilla de e-mail: facturaelectronica@swissmedical.com.ar
  2. Facturas con Código de Autorización de Impresión (CAI): deben ser remitidas por correo tradicional o personalmente al siguiente domicilio en los días y horarios indicados: Mesa de Entradas de Cuentas a Pagar. San Martin 323 Piso 2, C.A.B.A., de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

* Si Ud. es proveedor de prótesis, materiales de cirugía u ortopedia, se mantienen los requisitos de presentación de factura y legajo (remito original conformado/certificado de uso o implante con stickers originales del consumo) por medio de correo tradicional o personalmente al domicilio informado en el punto b.