INSTITUCIONAL


SMG Cells es el Banco de Células Madre
de Swiss Medical Group
, grupo líder en el
cuidado de la salud.

Sobre Nosotros

SMG Cells tiene como una de sus principales fortalezas el conocimiento y experiencia en las especialidades de obstetricia y neonatología de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina y del Sanatorio de los Arcos, pertenecientes al grupo Swiss Medical. Ambas instituciones son referenciales en el país en esas especialidades, y cuentan no sólo con la más avanzada tecnología, recursos profesionales altamente capacitados y de mayor experiencia, y normas de bioseguridad que garantizan la calidad de los procesos, sino que trabajan en equipo con los obstetras más destacados del país, quienes nos confían sus pacientes desde hace más de 25 años. Desde la inauguración de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, se han atendido más de 200.000 partos, con resultados comparables a los mejores centros asistenciales del mundo.

Contamos además con el apoyo y respaldo de los profesionales de las distintas especialidades que conforman nuestros Centros Asistenciales, como también destacados especialistas que integran la cartilla de prestadores médicos de Swiss Medical Medicina Privada.

Actualmente, Swiss Medical Group cuenta con 8 clínicas propias: Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Sanatorio De Los Arcos, Clínica Olivos, Clínica Zabala, Clínica San Lucas (Neuquén), Maternidad San Lucas (Neuquén) y Sanatorio Altos de Salta.

Es en este contexto humano y profesional que nace SMG Cells, lo que asegura la máxima calidad en todos los servicios que brinda, trabajando con estrictos protocolos de recolección y cuidado del paciente, de procesamiento y criopreservación de las muestras, con control permanente y trazabilidad del material obtenido, que responden a las normas más avanzadas en el campo de las células madre, con garantía de disponibilidad inmediata.